Jugando en su quinta Copa del Mundo en Qatar en 2022, circulan rumores sobre el futuro deportivo de Cristiano Ronaldo luego de su salida del Manchester United antes de que la campaña esté a mitad de camino.
Los medios españoles afirmaron a principios de semana que CR7 había aceptado una jugosa oferta multimillonaria de Al Nassr de Arabia Saudita por casi $ 200 millones (salario, publicidad, marketing) durante dos temporadas en el país árabe.
Ronaldo fue considerado un objetivo tan exótico como la nación árabe porque los veteranos se retiraron durante 37 años. Sin embargo, el portugués A Bola lo desmintió más tarde y confirmó que el astro luso no ha decidido nada y sigue escuchando ofertas, considerando su prioridad seguir compitiendo al más alto nivel europeo.
Pero ahora el goleador habló por sí mismo. Tras el triunfo de Portugal por 6-1 sobre Suiza en los cuartos de final de Qatar 2022, se le preguntó a Cristiano Ronaldo sobre los informes de que había aceptado una oferta de Arabia Saudita, a lo que respondió escuetamente: "No, no es seguro".
De esta forma, queda abierto el panorama para el histórico jugador que ostenta el récord de más goles marcados en una selección tras vencer a Edson Arantes do Nascimento "Pelé".